Nanajuana Río Dulce captura la calidez de la hospitalidad tradicional guatemalteca. Ingresa a la comodidad con aire acondicionado en cada una de las extraordinarias habitaciones y suites de nuestro resort en el Caribe. Los huéspedes disfrutan del contacto con la naturaleza en un espacio delicadamente decorado con acentos locales, con todos los servicios y las amenidades para disfrutar de días de exploración en este exclusivo refugio caribeño.
Habitaciones
Nuestras habitaciones ofrecen lo mejor en confort y privacidad, a la vez que proporcionan un tranquilo refugio en el que relajarse y descansar durante su estancia.
Ideales tanto para viajes de negocios como para vacaciones familiares, estas amplias suites ofrecen todo el espacio extra que pueda necesitar para su estancia.
Llegada temprana y salida tardía Si tiene previsto llegar a primera hora del día y desea tener acceso inmediato a su habitación, le recomendamos que reserve la habitación de la noche anterior para garantizar el acceso inmediato. Del mismo modo, para las salidas tardías, reservar una noche adicional garantizará el acceso a su habitación hasta su salida. Si decide no reservar, estaremos encantados de guardar sus maletas y poner a su disposición nuestras instalaciones de la piscina para que se refresque.
Plan Familiar Nanajuana Río Dulce no cobra ninguna tarifa adicional por los niños de 11 años o menos que ocupen la misma habitación que sus padres o tutores (si el espacio lo permite). Puede haber tarifas especiales para dos adultos y dos niños de 11 años o menos que ocupen dos habitaciones, sujetas a disponibilidad. Para reservas e información, póngase en contacto directamente con el hotel.
Política de Mascotas Se admiten máximo 1 mascota por habitación. Cargo sin reembolso de Q150 por mascota de hasta 40 libras. Precio por mascota por noche y habitación Q100. Contactar al hotel para más detalles.