Impresionante marina ubicada en el corazón del Caribe guatemalteco, en una zona segura y pintoresca, libre de huracanes y en agua dulce. Abierto todo el año, proporciona un amarre seguro para veleros, catamaranes o yates, además de ofrecer un hotel de 5 estrellas a sus clientes. Río Dulce es el mejor destino para llevar una vida a bordo de corta o de larga duración.
Somos conscientes de las condiciones difíciles, incómodas y calurosas cuando se vive en una embarcación, si bien no podemos controlar el clima, ciertamente podemos crear comodidades para nuestra comunidad náutica. Estamos comprometidos a brindarle condiciones cómodas, limpias y seguras a quienes vivan en su embarcación, aún por una estadía corta.
En Nanajuana, tendrá acceso a los mejores servicios de Río Dulce y Guatemala. Este entorno competitivo significa que podrá recibir la mejor propuesta costo/beneficio de expertos independientes de reconocida calidad.
Cuando se realiza el haul out, todas las líneas y equipos necesarios se incluyen en la tarifa.
En Nanajuana contamos con 205 hangares, disponibles para alquilar en una variedad de dimensiones. Es el lugar ideal para guardar tu lancha, moto acuática u otras embarcaciones.
Nuestro amable personal de marina remolcará su embarcación por la rompa en en cuestión de minutos y así podrá disfrutar de todo lo que Río Dulce y Guatemala tiene para ofrecer.
Adicionalmente del uso completo de todas las instalaciones del hotel, le ofrecemos:
Para obtener más información sobre las instalaciones, los servicios o los amarres de la Marina de Nanajuana, comuníquese con el Dock Master o visite nuestra web nanajuanamarina.com.