Nanajuana Río Dulce Logo

Actividades en Río Dulce

Desde explorar Izabal en tierra hasta aventurarse al hermoso mar Caribe, ofrecemos una variedad de actividades en Río Dulce como tours emocionantes y de aventura. Ya sea que desees asolearte en playas blancas del Caribe y bañarte en sus aguas turquesas, o si deseas admirar las magníficas estelas de Quirigüa, hay algo para todos en Río Dulce.

Tours Privados

Río Dulce

A partir del Castillo de San Felipe hasta el encuentro con el mar cerca de Livingston, encontrará un increíble paraíso lleno de vida y naturaleza. Entre el sol caliente del trópico, la brisa del mar y la humedad caribeña, este extenso Parque Nacional concentra la esencia de esta región.

Castillo San Felipe

El lago de Izabal está conectado con el mar Caribe a través del Río Dulce y El Golfete. El fuerte fue construido originalmente por los españoles en 1652, estratégicamente situado en el punto más estrecho del río en un intento de detener las actividades de los piratas, que subían por el Río Dulce para asaltar suministros.

Lago de Izabal

Es el lago más grande del país. Rodeado de hermosas playas como El Estor, Mariscos, Playa Dorada y una exuberante vegetación. Es un lago ideal para velear y también puede formarse olas de cierta consideración.

Finca El Paraíso

Maravillosas cascadas de aguas termales. Una amplia cascada de agua cálida de 12 metros de altura que se sumerge en una piscina transparente enfriada por corrientes de arroyos circundantes. Finca El Paraíso es ideal para quienes desean pasar un tiempo en un entorno agradable en medio de una exuberante vegetación tropical.

Siete Altares

Siete Altares es una serie de cascadas de agua dulce y piscinas naturales. Ésta es un área protegida y alberga una gran variedad de flora y fauna de la región. El viaje en lancha es de 1:00 – 1:30 horas desde Nanajuana Río Dulce. 

Playa Blanca

Única por su arena blanca y aguas turquesas, la belleza de Playa Blanca se destaca por su ubicación remota y limitado acceso en lancha. El viaje en lancha dura de 1 ½ hasta 2 horas desde el hotel. 

Excursiones

El Boquerón

El cañón de piedra caliza de El Boquerón se encuentra a 500 metros de la carretera a Río Dulce. El Cañón se extiende por otros cinco kilómetros, si quieres explorar un poco más.

Sendero Las Escobas

Descubre las maravillas de la selva tropical mientras caminas por la reserva a través de puentes y plataformas de suspensión. Hogar de más de 400 especies de aves, insectos, reptiles y variedad de fauna y flora, algunas de las cuales son exclusivas de esta zona del mundo.

Parque Nacional de Quirigúa

Sitio arqueológico declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1979. Posee las estelas más altas de la civilización maya. El Conjunto Arqueológico de Quiriguá consta de las siguientes estructuras: El Centro Mayor, Plaza Central, Juego de Pelota, La Acrópolis y formas de animales.

Reproducir video acerca de Nanajuana Alquiler Lancha

Reservar Tours

Para reservas por teléfono, nos localizas al número +502-7790-7676 o al email reservas@nanajuanariodulce.com.

DD barra MM barra AAAA
DD barra MM barra AAAA
Nombre Completo*
Tour Deseado*

Haga su reserva

Términos y Condiciones

  • Código de la promoción 3×2.
  • Exclusiva para reservas a través del sitio web.
  • Pre-pagada y no-reembolsable.
  • Estancia mínima y máxima de 3 noches.
2024 © Nanajuana Río Dulce. Todos los derechos reservados.